En la novela El asesino del fin del mundo el protagonista no solo tendrá que enfrentarse a un peligroso asesino, sino que se sumergirá en una investigación en la que descubrirá las claves para comprender la fiebre que se ha desatado alrededor de este tema:
- A lo largo de la historia se han realizado más de 160 predicciones sobre el fin del mundo.
- Científicos como Isaac Newton se han interesado en el tema atreviéndose a poner fecha al fin de la humanidad.
- Existe un lugar en Francia conocido como el Monte del Fin del Mundo donde se están congregando varios grupos de personas creyendo que allí podrán salvarse del cataclismo final.
- Las autoridades francesas han creado una unidad especial para vigilar este lugar y evitar sucesos trágicos como suicidios colectivos.
- La fecha del 21 de diciembre de 2012 está asociada al Calendario Maya, pero estos no predijeron que el fin del mundo se produciría ese día.
- Aún así, son muchas las iniciativas que se están produciendo en todo el planeta con grupos y movimientos que ofrecen protección para ese día. En la mayoría de los casos se trata de oportunistas y aprovechados que solo quieren enriquecerse a costa de la credulidad de la gente, en otros se trata de iluminados que, desgraciadamente, consiguen arrastrar a otras personas detrás de ellos.
- La novela nos hará viajar a un enigmático lugar llamado "Nuevo Edén", inspirado en un sitio real.
- Muchos de estos engañadores e iluminados usan la Biblia como excusa para poner fecha al fin del mundo, pero lo que están haciendo en verdad es ir en contra de lo que realmente dice. Descubre qué enseña la Biblia sobre el final de los tiempos, sin falsificaciones ni manipulaciones.
Sumérgete en las páginas de El asesino del fin del mundo, una trama policíaca que te enganchará y te acercará al tema del fin del mundo desde una perspectiva diferente, llena de esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario