Un viaje inesperado
Una mujer ante una encrucijada
Una experiencia reveladora que le cambiará la vida
Os presento en esta entrada La villa de la seda, una emocionante saga sobre el amor, los secretos del pasado y la tela más hermosa del mundo.
La novela se ha publicado ya en más de 10 países y se ha mantenido durante semanas en las listas de los más vendidos.
Una novela contemporánea que se puede situar en el género uplift: anima al lector a tomar las riendas de su vida y a alcanzar sus sueños.
La seda y la localidad de Assenza, un pequeño pueblo en el Véneto italiano, son dos protagonistas más de esta historia reveladora
Angela ha perdido recientemente a su marido y, tras unos meses de duelo y crisis espiritual, decide visitar, en el hermoso Véneto italiano, a la mejor amiga de su madre, la acaudalada anciana Tess. Muy cerca de la fabulosa mansión de Tess, Angela conocerá la llamada Villa de la Seda, la última fábrica que trabaja la seda de forma artesanal y que está a punto de cerrar por sus malos resultados económicos. Angela, que estudió diseño textil en su juventud, se enamora al instante de la fábrica y de sus telares milenarios, y decide llevar a cabo una locura: comprar la fábrica y reflotar el negocio.
Una gran historia enmarcada dentro del women’s fiction, muy en la línea de novelas femeninas contemporáneas con un componente emocional muy destacado.
La novela tiene todos los ingredientes claves: encontramos una gran tragedia, una gran historia de amor, personajes al límite, secretos del pasado, una mansión, hijos bastardos, herencias inesperadas, un negocio milenario al borde de la quiebra, y un marco y una ambientación de ensueño.
Personajes con una personalidad marcada, muy bien perfilados y con una misión clara dentro de la trama.
Tabea Bach trabajó como dramaturga de ópera antes de dedicarse plenamente a la escritura. Creció en el sur de Alemania y Francia, y sus estudios la llevaron a Múnich y a Florencia. En la actualidad vive con su marido en un idílico pueblo de la Selva Negra. Con su primera serie, La Isla de las Camelias, obtuvo un éxito fulgurante en su Alemania natal, y los tres volúmenes que hasta el momento conforman La Villa de la Seda han convertido a esta autora en uno de los nombres más importantes de la literatura femenina contemporánea en Alemania.