Aventuras, amor y exotismo se dan la mano en La chica inglesa, de Katherine Webb (Bóveda, 2020).
Katherine Webb nació en 1977 y creció en el campo de Hampshire antes de estudiar Historia en la Universidad de Durham. Desde entonces ha pasado temporadas viviendo en Londres y Venecia, y ahora reside en Wiltshire. Tras trabajar de camarera, au pair, asistente personal, encuadernadora, auxiliar de biblioteca, vendedora de disfraces de hada y ama de llaves, en la actualidad se dedica exclusivamente a escribir.
En una tierra llena de secretos, puedes hacer tus propias reglas.Joan Seabrook ha cumplido su sueño de viajar a Arabia y ha llegado a la antigua ciudad de Mascate con su prometido, Rory. Desesperada por escapar del dolor de una tragedia personal, ella anhela explorar el fuerte del desierto de Jabrin y desenterrar las maravillas que contiene.
Pero Omán es una tierra perdida en el tiempo, y obtener permiso para explorar podría resultar imposible. La decepción de Joan solo se ve aliviada por la emoción de conocer a su heroína infantil, la exploradora pionera Maude Vickery y escuchar las historias que capturaron su imaginación cuando era niña.La amistad que se forma entre las dos mujeres lo cambiará todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario