Pero una carta inesperada dará un cambio radical a su situación. Un extravagante tío abuelo había designado a Emily heredera de una cabaña en una aldea perdida en el condado de Kent. Desconociendo a qué se dedicaba su tío abuelo y la razón por la que la había hecho heredera, se dirigen al misterioso pueblo. Cuando llegan allí descubren que el lugar era la sede de una agencia de investigación abandonada. Las dos se toman el descubrimiento como un juego, pero todo cambiará cuando le den la vuelta al cartel de cerrado...
La cocinera de la mansión del mayor Trevor Sherrington acude a la agencia para pedir que investiguen los extraños sucesos que están ocurriendo y que les ha llevado a creer que la mansión está embrujada. Las dos protagonistas rechazan en principio el encargo pero terminarán sumergidas en una enigmática investigación convencidas de que tiene que haber una explicación racional.
Linda y Emily irán descubriendo los secretos que esconde la mansión así como los del familiar que les ha dejado la cabaña en herencia. Con un estilo desenfadado, ilustraciones divertidas y una trama que engancha, el entretenimiento y la aventura están asegurados…
Puedes comprar el libro en Popular Libros.
Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.
También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario