Un antiguo guerrero
Un tesoro increíble
Un enemigo letal
La tumba de Hércules, de Andy McDermott (La Factoría de Ideas, 2012) es el segundo thriller protagonizado por la arqueóloga Nina Wilde y su guardaespaldas, Eddie Chase.
El comienzo de la novela sitúa al lector en la trama de la novela anterior, “En busca de la Atlántida”. En el Golfo de Cádiz se encuentra una plataforma secreta gigante de la Marina estadounidense que esconde un secreto aún mayor debajo de ella, “la ciudadela del corazón de la civilización perdida de la Atlántida”, descubierta por Nina Wilde.
El descubrimiento de la Atlántida se ha ocultado por los gobiernos occidentales al convertirse en parte de una conspiración para exterminar a tres cuartas partes de la humanidad con un arma biológica. Los científicos y arqueólogos exploraban el yacimiento secreto bajo los auspicios de la Agencia Internacional de Patrimonio de las Naciones Unidas, creada el año anterior con la misión de localizar y proteger yacimientos antiguos como el de la Atlántida. A esta organización pertenece Nina Wilde que en esta ocasión se sumerge en la búsqueda de la tumba del legendario guerrero Hércules. Para encontrarla debe consultar los archivos de la Hermandad de los Selasforos.
Comienza así la búsqueda de la legendaria tumba junto a su guardaespaldas y ex-agente de las Fuerzas Especiales británicas y no tardarán en descubrir que hay más personas interesadas en la tumba… y en las riquezas que contiene. Inmediatamente comienzan a ser perseguidos por todo el planeta en una carrera contrarreloj para encontrar el túmulo del semidiós. Deben vencer todos los obstáculos y evitar que se apoderen de ella personajes más perversos…
Puedes comprar el libro en Popular Libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario