martes, 29 de marzo de 2011

¡Se acerca el día del libro!... ¿sabes ya qué libros vas a regalar?

Queda menos de un mes para el día de todos los "Devoradores de Libros". Si tenéis la oportunidad de ir a Barcelona en Sant Jordi, no os lo penséis, porque es toda una experiencia.

Para ayudaros a elegir el libro o los libros que podéis regalar en ese día, tengo preparado un jugoso menú que espero que os sea de utilidad. Como siempre, habrá lugar también para la literatura infantil y juvenil.

Tengo tres libros que desde ya os recomiendo para regalar ese día y de los que os iré hablando a lo largo del mes de abril. Se trata de "Praemortis", una novela de ciencia ficción con un argumento espectacular que os va a impactar; "Matar a Lutero",  una novela histórica que nos acerca a la figura del reformador desde una perspectiva original y muy entretenida; y, por supuesto, "El Club del Crimen", mi nueva novela que se publicará en abril y de la que os estoy ofreciendo las claves de su argumento en la página de facebook (entrar aquí).

Para abrir boca, comenzaremos con "Juliet", una versión moderna de "Romeo y Julieta" que os va a sorprender.

¡Os espero a partir del 1 de abril!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las sugerencias.

Marina Puente Villanueva dijo...

Buenísimo el blog! Tomaré nota de las recomendaciones y te sigo desde ya!
Saludos!

Miguel Ángel dijo...

Gracias, Anónimo y Marina... ¡Bienvenidos!

Espe dijo...

La verdad es que no tengo costumbre de regalar libros ese día, pero supongo que cualquier momento es bueno para empezar, jeje. Gracias por las recomendaciones.

Unknown dijo...

Tendré la oportunidad de ir a Sant Jordi, va a ser toda una experiencia.

Sony dijo...

Gracias por las recomendaciones, yo tengo uno ya.... lo publican hoy y en cuanto lo haya leído os cuento.
Muchas gracias!!!!!

Jesús Martínez dijo...

¡Me gusta esta entrada! Estaré atento a tus recomendaciones porque, además, no conozco esos título. ¡Y suerte con esa novela!

Sigo leyéndote. ;)

¡Saludos!

rossy dijo...

Yo me suelo regalar siempre uno, jejeje :))

Saludos!

Miguel Ángel dijo...

¡Espero con ganas vuestros comentarios sobre los libros que tenéis pendientes de leer, de regalar y sobre los que os vais regalar a vosotros mismos...!

¡Gracias a todos por vuestras aportaciones!

Tali* dijo...

Aver que publicais para san jordi ^^ así mi novio me regala alguno =), a partir de este año me aprovecharé de la situación, ya que soy la chica.

Te sigo