domingo, 27 de marzo de 2011

"El Club del Crimen"

Queda muy poco para que se publique mi nueva novela "El Club del Crimen" (ed. Noufront, 2011), el primer título de una serie de novelas policíacas para lectores de todas las edades.


Teniendo en cuenta que en España creo que se publican más de 70.000 libros al año, surge la pregunta... ¿por qué leer esta novela? En la página de facebook "El Club del Crimen" voy a ofreceros varias razones; espero que os resulten convincentes.

¡Os invito a acompañarme en esta aventura...!

Os adelanto algo sobre la primera: "El Club de Crimen" es una novela en la que el lector se convierte en protagonista principal de la investigación..

9 comentarios:

Espe dijo...

Pues nada, habrá que hacerse con ella. ;-)

elim-el oasis de Eva dijo...

Estamos esperando con ganas...

Miguel Ángel Moreno dijo...

Te deseo mucho éxito. Yo ya he tenido el gusto de leerlo ;)

Miguel Ángel dijo...

Espe, Eva ¡gracias por vuestros comentarios!

Tocayo, ¿ya lo has leído..? Esto sí que es toda una sorpresa...

Manuel Lopez Rivera dijo...

Hola, hace poco descubrí tu blog y me parece muy interesante, lo miro todos los días y me compré algún libro que tu recomendaste, ¿cuando se publicará tu libro para ir a comprarlo? tiene muy buena pinta, me gustaría saber si conoces al maestro Terry Pratchett y si es así que opinión tienes de sus libros a mi me parecen geniales me río mucho con el, gracias

Miguel Ángel dijo...

Hola Manuel

Gracias por tu comentario. No he leído nada de Pratchett, estaría genial si nos hablases sobre alguna de sus novelas.
Mi novela se publicará en pocos días. En cuanto esté disponible, lo comunicaré en el blog. ¡Gracias por tu interés!
Un abrazo

Manuel Lopez Rivera dijo...

Hola, gracias por responderme, me dices que os hable algo sobre Terry Pratchett, creo que lo mejor es que visitéis la pagina La Concha de Gran A'Tuin en ella se habla sobre el autor y toda su obra, su especialidad es la novela fantástica y de humor, es el segundo autor de ficción con mas ventas después de J.K Rowling. Bueno, espero haberos informado bien y que salga pronto tu libro, un abrazo

Anónimo dijo...

wow amo las novelas policiacas ...alo que no les llama la atencion a las personas de mi edad esqe todos piensan que sherlock de arthur y hercules de agatha son aburridos.. a mi me parece my¿uy aburrido lo que leen todo gira en torno a el sexo y pornografia deajj son unos morbosos..tambien esas novelas sin chiste de:ohh lo conoci y fue amor a primera vista es tan guapo..(6 minutos despues)ohh me engaño.. (6 minutos despues)ohh ahora no importa lo qe diga la gente llevo un hijo de el en mi vientre..no me importa mi padre mientras mi hijo lleve su sangre......... en fin me gustan las novelas o libros asi y ya empeze a leer este libro me gusta ..y boy a terminarlo..

Miguel Ángel dijo...

¡Coincido contido totalmente! Espero que te guste. Un abrazo.