UN ASESINO EN SERIE…
...DISPUESTO A CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO
El susurrador, de Donato Carrisi (Duomo) es la última novela del maestro del thriller italiano.
«Esta novela ha sido mi paraíso particular.» Ken Follet
«Tensión y riesgo sin descanso.» Michael Connelly
Donato Carrisi nació en 1973 en Martina Franca y en la actualidad vive en Roma. Después de graduarse en Derecho, se especializó en Criminología y Ciencias de la conducta. Es escritor y guionista de películas y series de televisión. Ha sido galardonado con el Premio Bancarella, el Prix Polar y el Livre de Poche, el premio más importante concedido por los lectores franceses. Duomo ha publicado con una gran acogida sus bestsellers internacionales El cazador de la oscuridad y La chica en la niebla. El propio autor dirigió la adaptación cinematográfica de este último título, recibiendo por ella el prestigioso galardón David de Donatello.
Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas.
Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior .
LA PRENSA DICE
«Adéntrese en el delirante mundo de Carrisi.» La Razón
«Hasta el mismísimo Dan Brown lo recomienda.» El Mundo
«Un narrador espectacular.» La Vanguardia Cultura/s
«Adictivo.» Página 2 de TVE
«Al mismo nivel que Stieg Larsson y Jo Nesbø.» The Guardian
«Primero te seduce, después te obsesiona.Carrisi es un maestro del suspense.» Marcos Chicot
«Nos enseña que las lágrimas de miedo y las de dolor tienen una química distinta.» Le Figaro
«He aquí un libro de culto, como un Millenium.» Le Nouvel Observateur
No hay comentarios:
Publicar un comentario