martes, 3 de mayo de 2016

Venganza de sangre, de Wilbur Smith

Ediciones Duomo, en su sello Los imperdibles publica este mes Venganza de Sangre de  Wilbur Smith, una novela y un autor que llegan con las mejores referencias en un título que se presenta como una atractiva lectura para hincarle el diente:

«El mejor escritor de novelas de aventuras". Washington Post

«El rey león del bestseller.» Cultura/s, La Vanguardia

 «Adrenalina pura en cada página, como en los mejores thrillers.» Publishers Weekly

 «Un autor de culto, un referente.» The Sunday Times

 «Nadie escribe novelas de aventuras como Wilbur Smith.» Daily Mirror

 «El maestro mundial de la novela de aventuras» La República



Sinopsis


LE QUITARON LO QUE MÁS AMABA.

ES TIEMPO DE VENGANZA. 

Hector Cross no es un héroe; es sólo un hombre, pero cuando un hombre como él pierde todo lo que posee, su dolor y su furia pueden ser implacables.

Alguien ha acabado con la vida de Hazel, la mujer que amaba y que estaba a punto de darle una hija. La pequeña ha sobrevivido y él emprende una cruzada para protegerla y para encontrar a quienes han acabado con la vida de su amado.

Es el momento de volver a reunir a su equipo y a los miembros de la compañía de segurdiad; de regresar a la tierra del enemigo, ya sea al desierto africano a La City de Londres. Es tiempo de combatir a la Bestia, el grupo de terroristas que Hector creía haber vencido.

Ahora tiene que buscar al asesino. No importa donde se halle: Hector lo encontrará.


El autor

Wilbur Smith nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas Cuando comen los leones, decidió dedicarse por completo a la literatura.

Desde entonces ha escrito más de treinta libros. Su obra ha sido traducida en todo el mundo y sus lectores se cuentan por millones. Duomo ha publicado: Como el mar, En peligro, El destino del cazador, Río sagrado, El séptimo papiro y, ahora, Venganza de sangre.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.