miércoles, 4 de mayo de 2016

Biblioteca de Clásicos Policíacos

Todos los aficionados a la novela policíaca y, especialmente, los que disfrutamos degustando y saboreando los clásicos del género, estamos de enhorabuena. La editorial Siruela, dentro de su colección Libros del Tiempo, presenta la nueva Biblioteca de Clásicos Policíacos, en la que tendrán cabida los títulos más señeros del género, desde sus orígenes hasta mediados del siglo XX; algunos inéditos hasta la fecha en nuestro idioma y otros largamente fuera de circulación, en nuevas traducciones y con un atrayente y distintivo diseño.

Una selección que nos permitirá recorrer los mejores títulos y autores de la que se ha denominado "la época dorada de la literatura policíaca". Unos escritores que trascendieron el género para escribir "algunas de las páginas más importantes de la literatura".

La serie se inaugura con dos novelas emblemáticas: Un hombre muerto, de la gran dama del crimen neozelandesa Ngaio Mars y Muerte en la rectoría, del elegante escritor británico Michael Innes.

Preparaos para poner a prueba vuestras capacidades deductivas con dos joyas del género de las que podéis encontrar más información pinchando en los enlaces de cada título del párrafo anterior.