lunes, 21 de enero de 2013

Pirofobia, un inquietante thriller

Pirofobia (ed. Minotauro, 2013) es un thriller de Jack Lance, considerado el “Stephen King holandés”, un maestro del suspense en sus país que nos ofrece una historia trepidante, con constantes giros y sorpresas, que nos mantiene con el corazón en vilo hasta el final.


El protagonista de la novela es Jason Evans, un publicista que hasta ese momento ha disfrutado de una vida perfecta, se considera hijo de la fortuna ya que nunca ha tenido problemas, había disfrutado de una infancia feliz, había obtenido buenas notas en la universidad, había encontrado un buen empleo y tenía una mujer maravillosa. Podía asegurar que nunca había escrito un solo renglón torcido en la vida.

Pero todo cambiará cuando comience a recibir unas inquietantes fotografías de un cementerio con unos enigmáticos mensajes escritos en la parte de atrás: “Estás muerto. Crees estar vivo, pero no existes...”. Lo que en principio cree que es una broma macabra de mal gusto, se convertirá en un infierno que le obligará a enfrentar sus peores miedos irracionales que no parecían tener una explicación lógica, y resucitar una pesadilla recurrente que le había atormentado durante años y que creía haber dejado atrás.

Jason tendrá que sumergirse en su pasado y comenzará a sospechar que no todo podría haber sido tan idílico en su vida. Se involucrará en una investigación que pondrá a prueba su matrimonio con Kayla, quien también se verá obligada a luchar contra sus propios fantasmas y temores.

Pirofobia es un thriller que cumple con todos los requisitos del género al ofrecernos una historia que nos atrapa desde el principio con un planteamiento original que consigue descolocarnos al igual que al protagonista, nos irá sacudiendo con los giros argumentales, sus toques sobrenaturales y la confusión entre ilusión y realidad, hasta llegar a su acertado final.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: