lunes, 19 de abril de 2010

"La Trilogía de la Conspiración" en Sant Jordi y en Granada

Además de Barcelona, también podrás encontrar las tres novelas de "La Trilogía de la Conspiración" ("El enigma de la lápida", "El manuscrito perdido" y "El secreto del peregrino") el próximo día 23 de abril en el stand que la Librería Bíblica pondrá en la Feria de Granada.

En Barcelona, lo encontrarás en el stand que la Librería Abba tendrá en la Rambla de Cantaluña, 81 entre Mallorca y Valencia (casi en la esquina con Valencia).

Este año no podré estar por un inoportuno esguince pero, si te acercas al stand, encontrarás, entre otros, a Juan José Cortés firmando ejemplares del libro "Ciudadano Cortés".


Si no puedes estar, te recuerdo donde puedes conseguir los libros: "
Comprar Trilogía de la Conspiración".

4 comentarios:

Julio dijo...

Que mejores del percance compañero!

sagitaire17 dijo...

Hola.Quería felicitarle por este blog por todo amante de la lectura y informarle que lo he enlazado en mis páginas de interés.Espero que no le moleste.
Un saludo.

Miguel Ángel dijo...

Julio,

Muchas gracias, compañero.

Sagitaire, ¿molestarme? Al contrario, es todo un privilegio. Muchas gracias y un saludo.

Lisi dijo...

Anoche terminé la trilogía - ¡qué tres libros más emocionantes! He disfrutado un montón, en alguna que otra parte me he reído a carcajada limpia, me he sorprendido con los giros, he apreciado poder profundizar algo más en la historia del protestantismo en España, me hecho amiga de los protagonistas…

"La trilogía de la conspiración" la voy a recomendar a diestra y siniestra, y espero que pronto tenga la oportunidad de que me firmes los libros. Aquí ya tienes a una fan lista para la siguiente novela - o trilogía - que saques.