
Maximiliam Holler, el agente inmobiliario más importante de Hamburgo ha vivido una tragedia familiar. Su mujer, Ruth Holler, apareció asesinada dos años atrás, golpeada hasta la muerte en un parque. Un año después, su hijo Sebastián, fue envenenado con cianuro en una piscina. Y, en esta ocasión, habían envenenado a su hija Valentina, de 6 años.
La policía no tiene ninguna pista de qué despiadado asesino puede haber confeccionado un plan así. En principio, Holler es un hombre intachable, “Es un santo. Pertenece a diversas organizaciones benéficas y no presume de ello. Sus socios y sus clientes están entusiasmados con él. El hombre es honrado, de confianza”. ¿Por qué le están haciendo esto a su familia?
Josef y Winter trabajan juntos para resolver el caso para lo que el profesor tendrá que bucear en los archivos de la Alemania nazi y sumergirse en un pasado de vergüenza cuyas consecuencias llegan hasta la actualidad. Este viaje le afectará a nivel personal y familiar y le pondrá en el punto de mira del asesino.
Por su parte, Winter intentará encontrar “el esqueleto en el armario” de Holler, ya que no se cree que puede existir alguien “tan perfecto”.
Junto a otras personas que les ayudarán, realizarán un viaje al pasado para encontrar la solución a los asesinatos y descubrir la estrecha línea que separa a la víctima del asesino.
Puedes comprar el libro aquí: Popular Libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario