El argumento de la trilogía es uniforme, por lo que la división en tres libros es engañosa. En realidad, estamos ante una única historia. Las novelas abarcan varias decenas de años a un ritmo trepidante, que te deja sin respiración.
Si quieres conocer algo más sobre su contenido sigue leyendo esta entrada. Pero si quieres leer los libros sin saber más sobre su argumento, ¡deja de leer! Y te recomiendo que consigas los libros cuanto antes y comiences a disfrutar con esta aventura de ficción que muy pronto puede ser una realidad.
"A SU IMAGEN" (PRIMER LIBRO)
La trilogía comienza de forma impactante. Un grupo de científicos analiza la sábana santa y encuentra restos de piel humana, con células vivas que supuestamente pertenecieron a Jesús.
El periodista Decker Hawthorne, protagonista de la novela, consigue introducirse en el grupo de científicos y, a partir de ahí, verá como su vida cambia hasta terminar trabajando en el mismo corazón de la ONU.Decker, desde ese puesto de privilegio observará como la humanidad deberá enfrentarse a desastres naturales, guerras, hambres y conflictos de intereses entre países, intentando sobrevivir y encomendándose a un líder carismático que les dirija hacia un nuevo orden mundial.
¿Te parece un argumento interesante? Pues... ¡todavía queda lo mejor!