viernes, 28 de noviembre de 2008

"Trilogía del Cristo Clonado" (3ª Parte)

"EL NACIMIENTO DE UNA ERA"
(SEGUNDO LIBRO)

Unos personajes enigmáticos llamados los dos testigos, profetizan la colisión de un asteroide con la tierra. Poco tiempo después, Mary Ludford, estudiante de un Centro de Astrofísica, descubre tres asteroides que se dirigen hacia la tierra. Los dos primeros pasarán relativamente cerca, pero el tercero, “Ajenjo”, se dirige directamente hacia nuestro planeta. El mundo se prepara para intentar detenerlo.

Pero esto es sólo el comienzo, todo el planeta se convulsionará con terremotos, tsunamis, plagas y hechos inexplicables. Decker permanecerá al lado del líder mundial que intenta solucionar los problemas ante los que el mundo se enfrenta, y que terminará convirtiéndose en el Soberano de la Nueva Era.

Este libro es el más corto, un poco más pesado de leer en algunas de sus partes y el más controvertido, porque es dónde se exponen las creencias y razonamientos de esta Nueva Era. Hay que recordar que el autor no juzga en ningún momento las opiniones de los personajes, sino que se limita a narrar los acontecimientos.

Si eres cristiano, tendrás que acordarte de las palabras de la introducción y prepararte para llegar a la culminación de la trilogía.



"LOS ACTOS DE DIOS"
(TERCER LIBRO)

La mejor de las tres novelas, realmente excepcional. El mundo se ha instaurado en una Nueva Era. Sólo resiste un grupo de judíos y de cristianos denominados fundamentalistas.

La sede del gobierno de la Nueva Era se ha instalado en la reconstruida Babilonia, mientras miles de judíos se refugian en la ciudad de Petra. Decker abrirá los ojos a una nueva realidad y descubrirá el engaño en el que ha estado viviendo.

Decker y toda la humanidad asistirán a una serie de acontecimientos que transformará sus vidas y demostrará lo que dice uno de los personajes de la novela: “Dios nunca actúa ni muy pronto, ni demasiado tarde, lo hace siempre en el momento justo”.

¡COMPRUEBALO TÚ MISMO!
Puedes comprar los libros aquí: Popular Libros.