martes, 25 de noviembre de 2008

¡1.000 visitas y nuevas secciones!

Perdonadme, pero tengo que interrumpir los comentarios sobre la "trilogía del Cristo Clonado" para anunciaros que hoy el blog ha llegado a las 1.000 visitas y creo que es una noticia importante.

Este blog comenzó el 1 de septiembre, aunque el contador se inició el 6 de octubre. Desde ese día, en 1.000 ocasiones os habéis paseado por aquí regularmente desde más de 30 ciudades de España y también desde Perú, Argentina, Gran Bretaña, Estados Unidos, México, Chile, Canadá, Venezuela, Italia y varios países más ¡muchas gracias a todos!

Gracias por las visitas, los comentarios, la participación en la encuesta y en las votaciones. ¡Espero seguir contando con vuestra colaboración!

He tenido oportunidad de comentaros cómo surgió la idea de escribir mi primera novela "El enigma de la lápida" y de compartir con vosotros las noticias que han ido surgiendo sobre las dos novelas. También he reseñado varios libros y he comentado noticias sobre presentaciones y premios que me parecían interesantes.
Voy a continuar con estas últimas secciones ¡todavía tengo muchos libros de ficción y de temas de interés "cocinándose en el horno"!

A partir de ahora comenzaré tres secciones nuevas. Vamos a recorrer el contenido de "El enigma de la lápida" y "El manuscrito perdido" con la ayuda de sus tres protagonistas:

- "La biblioteca de Daniel": ¿Quieres saber cuáles son los libros preferidos de Daniel? Él mismo nos lo contará en esta sección. También nos hablará de los libros que utilizó para alimentar sus células grises y poder resolver los enigmas de las dos novelas.

- "Descubre con Laura": ¿Quieres conocer los lugares misteriosos dónde se desarrollan las novelas? Laura usará su "olfato periodístico" y nos guiará por sitios curiosos del pueblo de Lillo y sus alrededores que os van a sorprender.

- "En bandeja": ¿Te apetece conocer las recetas de los platos típicos manchegos que aparecen en las novelas? Jonatan será nuestro "chef" y con la ayuda de la señora Luisa nos "desmigará" cada plato. (Espero que no se los coma todos antes).

¡Espero que sigáis acompañándome en esta aventura!

4 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Aquí seguiremos Miguel Ángel! y tengo cierta curiosidad por las recetas manchegas...

Anónimo dijo...

Miguel angel for ever

raquel dijo...

Y tanto! Pero porque nos ayudas con los resumenes del seminario que si no ...en serio, animo y que el horno de las ideas siga funcionando que hay muchos que lo disfrutamos.

Miguel Ángel dijo...

- Eva, ya verás, ya verás¡prepara mesa y mantel!
- Anónimo ¡me vas a sonrojar!
- Raquel, después de este comentario... ¡perdonadas las preguntas de repaso!

¡Un saludo a los tres y gracias por acompañarme!