Lunwerg publica La pelirroja soy yo, el debut literario de Patricia Sañe, una novela que retrata la búsqueda de la felicidad y del amor propio en una generación que lo tiene todo… excepto paz interior.
La periodista y creadora de contenido Patricia Sañes debuta en la narrativa con La pelirroja soy yo, una historia que aborda, con humor e ironía, la crisis de identidad en la treintena, la búsqueda de sentido y la importancia de quererse cuando todo parece desmoronarse.
Con más de 200.000 seguidores en redes sociales, Sañes firma una novela generacional que reflexiona sobre la salud mental, la autoexigencia y el amor propio en la era digital.
Porque aunque siempre nos han dicho que el amor lo puede todo, esta historia recuerda que el verdadero amor empieza —y a veces también termina— en una misma.
SINOPSIS
Soy pelirroja y me llamo Ginevra. Sí, como el licor (solo que me escribo diferente). También soy la periodista de moda con más de un millón de seguidores en Instagram. Pero, si lo prefieres, puedo ser la treintañera del piso de las persianas bajadas, que vive escondida entre sus sábanas de algodón egipcio. Las mismas que no lavo desde tiempos inmemoriales. O, dicho de otra manera, soy esa chica que está en plena catarsis emocional.
Puede que estés a punto de conocerme como la prota de una historia de amor. Y no, no me refiero al amor romántico (que también); estoy hablando de amor fraterno, amor conyugal, amor propio y amor de amigas.
El peso de mi tormenta interna está a punto de doblegarme. Y cuando te sientes muerta en vida, solo te queda una opción.
Patricia Sañes (Barcelona, 1984) se licenció en Periodismo porque quería presentar el telediario. Pero su afición por la moda pudo más y, antes de acabar la carrera, ya estaba escribiendo en las páginas de Telva, para más tarde llevar la corresponsalía de la revista Grazia en Barcelona, tras un stage en L´Oréal.
En 2010, lanzó Coolhunter Diary, uno de los primeros blogs españoles. Desde entonces, ha colaborado con marcas como Hermès, Chanel, Louis Vuitton, Aspesi, Cortana y Tot-Hom, entre otras. Hoy reparte su tiempo entre su versión digital (@patriciasanes_ cuenta con más de 205k en Instagram), la escritura y sus tres hijos: Claudio, Jimena y Allegra. «Ellos son mi obra vital». Y Esta pelirroja soy yo, su primera novela.
Por cierto, los viernes de pizza y birra con Álex, su marido, son sagrados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario