miércoles, 19 de octubre de 2011

Más información sobre "El prisionero del cielo", la nueva novela de Carlos Ruíz Zafón

El 17 de noviembre, editorial Planeta pondrá a la venta simultáneamente en España y y en América Latina, la última novela de Carlos Ruíz Zafón, "El prisionero del cielo".

Para abrir boca, ya tenemos un adelanto de su argumento:

"Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de "La Sombra del Viento", regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.

Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino la arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de la sombras: la que está creciendo en su interior.

Rebosante de intriga y emoción, "El Prisionero del Cielo" es una novela magistral donde los hijos de "La sombra del Viento" y "El Juego del Ángel" convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hasta el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados".

¡Ya queda menos!

2 comentarios:

Diego dijo...

Ya tocaba que el Sr. Ruiz Zafón nos regalase la tercera parte de la saga después de varios años de espera.
Feliz por saber que de nuevo contamos con la presencia de Daniel y Fermín, aunque la portada del libro me decepciona un poco, creo que tendrían que haber escogido una fotografía de algún lugar de Barcelona y no de una ciudad Inglesa (fijaos en el autobús de dos pisos que hay en la fotografía).
Que el espíritu del cementerio de los libros olvidados acompañe a esta nueva entrega.

Miguel Ángel dijo...

Pues sí, Diego, tienes toda la razón, ya estábamos expectantes por leer otra entrega del cementerio de los libros olvidades y, en mi caso, espero que esté a la altura de la primera y me quite el sabor agridulce que me dejó la segunda novela. En cuanto a la portada, habrá que esperar a leer la historia para saber la razón, aunque Barcelona es una ciudad maravillosa, con rincones únicos. Un saludo.