lunes, 6 de junio de 2011

"El Club del Crimen" sigue creciendo: próximas citas.

Después de un intenso fin de semana con presentación en la Feria del Libro de Azuqueca de Henares y firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, el próximo fin de semana tengo dos citas con los lectores de Madrid y Barcelona:

Sábado 11 de junio a las 18:00 h.  presentación en Barcelona:  Librería Abba   C/ Girona, 7.

Domingo 12 de junio, de 12:00 a 14:00 h. firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid: stand nº 111  (Librería Calatrava).

Y queda todavía una cita muy especial, el jueves de 7 de julio, a las 19:00 h. presentación en El Corte Inglés Portal de l'Àngel (Avda.Portal de l'Àngel 19-21, Barcelona) Sala Ámbito Cultural (6ª planta). Más detalles:  aquí.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Miguel Ángel, me alegro mucho de que la cosa siga marchando. ¡Así debe ser! Espero poder descubrir en un futuro este intrigante club. Un saludo.

Miguel Ángel dijo...

Jesús, muchas gracias. Y, si te animas, ¡¡¡serás bievenido al Club!!! Un saludo.

Margaramon dijo...

Me encantaría venir a alguna presentación, pero me serà imposible. Es una lástima que en Mallorca se hagan tan pocas firmas de libros, ni para la Feria del Libro traen a nadie de fuera, sólo los autores de las islas.
Tengo muchas ganas de leer tu libro, en cuanto me lo lea te doy mi opinión. Saludos

Miguel Ángel dijo...

Hola Margamon,

No te preocupes, gracias a internet podemos estar en contacto y compartir nuestra afición por los libros. Agradeceré tu opinión sincera. Gracias por tu interés. Un saludo.