
Sophie recibe el encargo con entusiasmo porque desea volver al trabajo de campo, pero cuando descubren más cadáveres, todos ellos torturados y simulando rituales funerarios medievales, entra en un mundo de pesadilla que no podía haber imaginado.
Lo más terrible de “la fosa del terror” es que el asesino tenía preparadas más sepulturas vacías esperando a nuevas víctimas. Sophie y Vito unirán sus fuerzas para evitarlo, pero su investigación los situará en el punto de mira del asesino, “un sádico y obsesivo compulsivo que cava tumbas con precisión militar, siente una pasión enfermiza por la Edad Media y es un genio de la información”, un criminal que considera sus crímenes como obras de arte.
Los dos protagonistas vivirán una historia de amor en la que tendrán que superar los obstáculos producidos por tragedias y sucesos traumáticos del pasado que se van desvelando a lo largo de la historia.
La investigación de los crímenes se alterna con la búsqueda que Daniel Vartanian realiza de sus padres desaparecidos y con el lanzamiento por parte de una empresa de videojuegos de su nuevo producto: “El inquisidor”, un juego que muestra con toda su crudeza el horror y la violencia de los videojuegos actuales.
Las diferentes historias se terminarán uniendo en un puzzle mortal.
Puedes comprar el libro aquí: Popular Libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario