martes, 1 de septiembre de 2009

¡¡¡¡El mejor remedio contra el "síndrome postvacacional"!!!!

¡Ya es 1 de septiembre! ¡Se acabaron las vacaciones para la gran mayoría!

Ya sabemos cuáles son los síntomas del "síndrome postvacacional" que nos pueden afectar en estas fechas: tristeza, desánimo, pereza, añoranza, mal humor, etc.

Pero... ¡tranquilos! ¡Hay solución!.... no hay nada mejor para combatirlo que ¡¡¡¡Un buen libro!!!!

Por eso, no dejéis de visitar el blog en las próximas semanas, tengo preparado un menú variado que espero que os guste:

- Comentaré títulos que han arrasado en ventas como "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (el desenlace de la trilogía Millennium de Larsson) y "La mano de Fátima" (la nueva novela de Ildefonso Falcones autor de "La catedral del mar"). Támbién encontrarás otras novelas que te van a sorprender como "Esclavos de la oscuridad", "Naturaleza muerta", "El ladrón del viento", "No es mi hija", "Caso cerrado", "El anticuario", etc. Y dedicaremos también una entrada a una reciente recopilación de las 5 novelas de un clásico de la novela negra "Tom Ripley".

- La novela juvenil también tendrá su hueco en el blog con títulos que harán las delicias no sólo de los jóvenes, sino de los lectores de cualquier edad, como "A través del tiempo", "Airman", "Pompeya", "La declaración"...

- Además de la ficción, seguiré prestando atención a libros sobre temas enigmáticos, misteriosos, curiosos, de divulgación científica, que nos hagan reflexionar y que también, en algún caso, nos hagan sonreír, "La guerra de los códigos secretos", "¿Crees en Dios?", "La historia definitiva del Club Bilderberg", "La sociedad de la nieve", "1001 anécdotas y hechos extraordinarios", "Historias de detectives", "¿Es eso cierto?, "El gran libro de la historia de las cosas", "La autoestopista fantasma y otras leyendas urbanas", "Fuerza y valor" (la biografía de Juan Antonio Cebrián)...

- El grupo de facebook "Me gustan los libros" sigue a pleno rendimiento. Ya hemos superado los 700 miembros y seguimos creciendo. Además de los comentarios en el muro, enlaces y fotos, los foros de debate están teniendo una gran participación con temas tan interesantes como: "¿Larsson o Mankell?", "La película destrozó el libro...", "El test de la página 69", "¿Qué libros te convirtieron en un devorador?", "Segundas partes nunca fueron buenas...", "Quiero leer una novela que me haga reír y me olvide un poco de la crisis", etc.

Y, por supuesto, también tengo preparada alguna que otra sorpresa... espero ayudaros a recuperar pronto la sonrisa.

¡OS ESPERO!

1 comentario:

ecologismoliterario dijo...

Jajjaja, qué bueno el gato! Estoy leyendo el de 1001 Anécdotas y no tiene desperdicio, cualquiera puede encontrar una anécdota o curiosidad que le resulta interesante... por no decir divertida.