
Después del entierro, Julia recibe un extraño paquete que proviene de su difunto padre. Es una costumbre que viene de su infancia, cuando su padre volvía de viaje y le dejaba un regalo al pie de la cama. En esta ocasión, el contenido del regalo es soprendente, inaudito, algo difícil de creer que va a cambiar la vida de la protagonista. No puedo decirte qué es, tendrás que descubrirlo por ti mismo.
A partir de aquí, Julia tendrá seis días para volver a sus raíces y recuperar la relación perdida con su padre. Comenzará un viaje para reencontrarse con su pasado y poner en orden varios aspectos de su vida, algunos de ellos enterrados en el olvido. Durante el trayecto se producirán situaciones cómicas, malentendidos y revelaciones que llevarán a Julia y a su increíble acompañante en un viaje a Canadá y a Europa en búsqueda de una persona que marcó su pasado y puede marcar su futuro.
Escrito de forma inteligente y divertida, estamos ante un libro distinto, que nos ayuda a comprender la importancia de valorar lo que tenemos, disfrutar del presente y cuidar nuestras relaciones con las personas que queremos y exprimir el tiempo al máximo antes de que sea demasiado tarde.
¿Dispuesto a desenvolver el regalo que recibió Julia? Prepárate para sorprenderte...
Puedes comprar el libro en Popular Libros.
1 comentario:
chulisimo
Publicar un comentario