

- Apasionantes e insólitos son los expedientes que narran las capacidades psíquicas extraordinarias de determinadas personas. La mente humana es un terreno por explorar que cada vez nos sorprende con nuevos descubrimientos. En este libro, se narran experimentos y sucesos dignos cada uno de ellos de ser argumento de una película. Detectives psíquicos, precognición, telepatía y otros misterios del cerebro humano abren múltiples y sugerentes hipótesis.
- Otro apartado destacable es el relacionado con el mundo de los espíritus. Algunos de los relatos son realmente estremecedores como “El exorcismo de Emily Rose”, donde se muestra las barbaridades que “supuestos exorcistas” realizaron con esta desgraciada niña. Es cierto que, como bien indica el autor, muchos de los casos relacionados con el esoterismo son fraudes motivados por el dinero, pero la Biblia nos enseña que existe una realidad demoníaca que es peligrosa y letal para el ser humano.
Para terminar, el expediente relacionado con las ECM (“Experiencia Cercana a la Muerte”) lleva al autor a señalar que “los estudios demuestran que hay algo después de la muerte… y no puede haber nada más ilusionante”. Coincido con su apreciación, pero añadiría que además de ilusionante, puede ser terrorífico si no estás preparado para ese momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario