lunes, 5 de enero de 2009

Más información sobre "Una decisión arriesgada"

Patricia Edith, de Argentina, hizo un comentario en la entrada anterior en el que me preguntaba sobre si tuve problemas para entrar finalmente en Estados Unidos.
Quiero aprovechar esta pregunta para añadir algo más de información a lo que escribí en "Una decisión arriesgada".

- El protagonista del relato no soy yo, es otra persona de la que prefiero no desvelar su nombre por motivos de seguridad.
A partir de ahora me referiré a él con el alias de "Jabugo".

- Se sabe que "Jabugo" llegó al aeropuerto porque varios testigos le identificaron.

- A partir de ahí, se le perdió la pista. Sus padres movieron cielo y tierra para encontrarle, pero no lo consiguieron.

- Lo único que recibieron de las autoridades americanas fue el diario de "Jabugo" que, según su versión, apareció tirado en el aeropuerto.

- Lo último que escribió en el diario fueron las palabras que aparecen en "una decisión arriesgada", pero sus padres comprobaron que alguien había arrancado la siguiente página.

- Muchas preguntas quedan en el aire, ¿qué le pasó a "Jabugo"?, ¿qué había escrito en la página que faltaba?, ¿quién la arrancó? Y, lo más importante, ¿qué pasó con el jamón?...

¿Sabéis algo más sobre "Jabugo"? ¿Alguien lo vio después de llegar al aeropuerto?

Creo que hay una suculenta y apetitosa recompensa para quien aporte alguna pista...

No hay comentarios: