jueves, 25 de junio de 2026

El convento

 El convento, de Kamila González (Lunwerg, 2026) es una True story  a ritmo de thriller. Un libro de no ficción, un relato testimonial con estructura de suspenso, ideal para lectores que buscan historias con un ritmo vertiginoso.

Historia real y cercana: pese al ritmo narrativo, no es una «historia de película», es un caso real ocurrido en una cultura no tan alejada de la española y en un entorno reconocible, lo que aumenta el impacto entre posibles lectores.

La presencia de un exorcismo, el cuestionamiento a la iglesia y su secretismo y una serie de sucesos paranormales abren la conversación y aumentan la curiosidad.



 

Un convento. Un exorcismo. Una lucha por sobrevivir. ¿Qué harías si el lugar que prometía paz se convierte en tu peor tormento?

El convento es el testimonio real de Kamila, una historia intensa y perturbadora que te hará cuestionar todo lo que creías sobre la fe, el poder y la libertad.

A los 18 años, Kamila creyó haber encontrado su camino: un retiro espiritual en el sur de Chile que prometía silencio, oración y cercanía con Dios. Pero tras las rejas del convento, la calma se transformó en control, las sonrisas en órdenes y la fe en un arma de sometimiento.

Lo que comenzó como una experiencia mística terminó siendo una lucha por sobrevivir entre sombras, presencias malignas, exorcismos y secretos que la Iglesia preferiría callar.

 Prepárate para entrar en un mundo donde el silencio grita y la oscuridad se disfraza de luz.

 

Kamila González Ruiz nació en 1992 en Valparaíso, Chile. Creció en una familia llena de amor y contención, y tuvo una infancia feliz que marcó su carácter empático, sensible y espiritual. En 2011 vivió la experiencia que daría origen a este libro, que comenzó como un diario personal.

 En 2016 se tituló de Técnico en Enfermería. Ese mismo año cursó un diplomado en Arsenalería Quirúrgica y comenzó a trabajar en pabellón de un hospital en Viña del Mar. Actualmente estudia Odontología, impulsada por su vocación de servicio y su deseo de acompañar a otros desde la salud y la empatía.

No hay comentarios: