sábado, 10 de abril de 2021

La Historia perdida

 Edaf publica una nueva edición de La historia perdida Enigmas históricos ocultados por el tiempo, de Nacho Ares,  ampliada y actualizada,  fruto de la maduración a lo largo de dos décadas sobre alguna de las ideas, así como de la experiencia como historiador tanto en medios de comunicación como en revistas consolidadas.

Todos y cada uno de los trabajos van acompañados con la documentación necesaria que los justifica precisamente por lo que son: enigmas históricos.

 


Nacho Ares (León, 1970.) Se licenció con grado en Historia Antigua por la Universidad de Valladolid y es Certificate in Egyptology por la Univer-sidad de Manchester.

Ha dedicado casi todo su tiempo a la investigación y divulgación en diferentes medios de comunicación de los enigmas históricos que rodean al mundo del antiguo Egipto y otros campos de la Historia.

 Dirigió durante 10 años Revista de Arqueología, además de escribir diversos artículos para publicaciones como Ancient Egypt magazine, La Aventura de la Historia, National Geographic Historia, Historia y Vida, Más Allá, Año Cero o Enigmas, entre otras. Desde octubre de 2009 dirige en la Cadena Ser el programa Ser Historia. También conduce el podcast Dentro de la pirámide, en Podium Podcast. También ha escrito varias novelas históricas ambientadas en el antiguo Egipto como La tumba perdida, El sueño de los faraones o La hija del sol.

«Nadie va a encontrar historias de anunakis, atlantes o seres adimensionales que han venido de nadie sabe dónde para dejarnos un conocimiento secreto. Todo está protagonizado por seres humanos y es ahí donde reside el mayor misterio de nosotros mismos. Somos capaces de hacer cosas increíbles en situaciones inimaginables»

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrarás:

- La historia del papiro Magdalen gr-17 o la única reliquia auténtica de Jesús.

- Claves y mensajes secretos en el arte.

- Viajes transoceánicos ¿evidencias de los egipcios en América?

- La verdad de Piri Reis: el almirante turco que “cartografió” la Antártida.

- La terrible maldición de los Austrias.

- Escudos de fuego en los cielos antigua Roma.

No hay comentarios: