Mi dulce niña, de Romy Hausmann (ADN Alianza de Novelas, 2021) es un thriller tan emocionalmente impactante como profundamente conmovedor, Romy Hausmann va desplegando línea a línea el panorama de un horror que sobrepasa toda capacidad de imaginación.
Romy Hausmann, nacida en 1981, ha conseguido llegar con su novela debut, "Mi dulce niña", a lo más alto de la literatura de suspense alemana. Esta novela alcanzó el primer puesto en la lista de bestsellers de la revista "Der Spiegel", ha sido traducido en once países y ha recibido el Crime Cologne Award 2019. También se está realizando una adaptación cinematográfica de primer nivel.
Una cabaña sin ventanas en medio del bosque. La vida de Lena y sus dos hijos sigue reglas estrictas: los horarios para comer, ir al baño o estudiar se respetan a rajatabla. El oxígeno les llega a través de un «aparato de circulación». El padre provee a la familia de alimentos, los protege de los peligros del mundo exterior, se ocupa de que sus hijos siempre tengan una madre.
Pero un día consiguen escapar... y es entonces cuando empieza la verdadera pesadilla. Porque todo parece indicar que el secuestrador quiere recuperar lo es suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario