sábado, 22 de febrero de 2020

En busca del Boom

En busca del Boom, de Tom Peters (Deusto, 2020) nos ofrece 210 ideas para ascender y sobresalir, para aprender a gestionar tu marca personal y destacar dentro del mundo empresarial actual.

La gestión empresarial lleva mucho tiempo girando en torno al control, a las descripciones de puestos, a los organigramas, a las torres de las oficinas centrales, a unas estructuras que se cambian a regañadientes cada cinco años, a unas carreras lineales en las que se asciende por una «escala».

Hoy en día, esto ya no nos sirve. Creatividad, innovación y dedicación deberán de ser los adjetivos que nos definan para alcanzar el éxito y destacar dentro del mercado.

Y tú, ¿a qué esperas?


Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor, especialista en gestión empresarial y consultor. E

s coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En busca de la excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que está considerado el libro más importante y con mayor influencia en el campo de la gestión de empresas. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con ¡Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall). También es coautor, junto con Nancy Austin, de Pasión por la excelencia, y autor de otros libros como: Del caos a la excelencia , Reinventando la excelencia y Nuevas organizaciones en tiempos de caos. 

En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. Sin embargo, no todos podemos triunfar, y sólo aquellas empresas que consigan destacar sobre sus competidores podrán alcanzar el éxito.

Provocador y visionario, Tom Peters nos ofrece 210 observaciones y consejos para conseguir dirigir nuestros negocios por el camino del éxito. Con un planteamiento revolucionario y radical, y a la vez electrizante y convincente, este libro nos descubre el mundo empresarial actual y nos invita a la acción de una manera sencilla y accesible.

 Necesitamos creatividad, dedicación, entusiasmo, distinción. En el mundo actual, lo suficiente es insuficiente y lo bueno es mediocre. Es el momento de empezar a construir aquellos que nos diferencie, aquello que nos haga distinguirnos. Mañana puede ser demasiado tarde.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

No hay comentarios: