domingo, 15 de septiembre de 2019

Dinero sucio y Testimonio mortal

Martínez Roca publica dos thrillers ideales como lecturas para el verano, intriga, suspense y acción se mezclan en dos novelas que se leen de un tirón.

Dinero sucio, de Critina Alger



Los trapos sucios del exclusivo mundo de las finanzas internacionales. 

Lo único peor que descubrir que tu marido está muerto, es descubrir los secretos que dejó atrás…

La aparentemente perfecta vida de Annabel en Ginebra se rompe cuando el avión de Matthew, su esposo banquero, se estrella en los Alpes. Cuando empieza a encontrar pistas de lo que puede ocultar su muerte, Annabel se pone en la mira de enemigos poderosos y comienza a preguntarse si realmente conoció a su esposo.

Mientras tanto, la periodista Marina está investigando a Swiss United, el banco donde trabajaba Matthew. Pero cuando descubre evidencia de un escándalo financiero global impactante que implica a alguien cercano a su hogar, se verá obligada a tomar una decisión imposible.

Puedes comprar el libro en Popular Libros




Testimonio mortal, de Anna Bågstam 



Una recién llegada. Un crimen salvaje. Un pueblo idílico en el que nada volverá a ser igual.

Situado a orillas del mar Báltico, Lerviken es el idílico pueblo pesquero en el que Harriet Vesterberg solía pasar los veranos de su infancia. Décadas más tarde, Harriet abandona su trabajo como investigadora civil en Estocolmo y una relación tormentosa, y regresa a Lerviken para trabajar con la policía local y estar cerca de su padre enfermo. Menos de veinticuatro horas después, el cuerpo de Laura Andersson aparece brutalmente apuñalado y con los párpados abiertos, pegados con cinta adhesiva.

Empieza así una frenética carrera contrarreloj para encontrar a un asesino imparable. Cuando empieza a investigar por su cuenta, Harriet verá su vida amenazada a la vez que la red de mentiras que envuelve el caso se hace cada vez más densa. ¿Puede el asesino ser alguiena quien ella conoce?

Puedes comprar el libro en Popular Libros

No hay comentarios: