martes, 27 de noviembre de 2018

La mujer de mi marido

Los amantes del thriller psicológico y del domestic noir están de enhorabuena porque siguen llegan títulos que prometen lecturas adictivas, de las que te mantienen pegado al libro sin respirar. Es el caso de La mujer de mi marido, de Jane Corry (Espasa, 2018), un thriller que parte de una sugerente premisa:

Primero llega el amor, después el matrimonio y luego el asesinato. 

¿Y si tu vida estuviera construida sobre una mentira?

Big Talk Productions y Mr Mudd ya han adquirido los derechos para adaptar la novela para una serie de televisión

Jane Corry es periodista (colabora con The Daily Telegraph, Mail on Sunday y Woman), profesora de escritura en Oxford y conferenciante literaria. Para inspirarse para escribir La mujer de mi marido, su novela debut, participó en una residencia de escritores en una prisión de hombres. Es autora también de Blood Sisters.

Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo. Pero ¿es realmente inocente?

Un thriller con tantos giros que no podrás dejar de leer.

Un guilty pleasure que hará que te pases de parada.

«Corry ha escrito un debut impresionante, no lo he podido soltar.» L. J. Ross 

«Un thriller oscuro, complejo y convincente que me tuvo pasando páginas hasta el final.» B. A. Paris, autora de Al cerrar la puerta 

«Una montaña rusa de giros inesperados.» Elizabeth Haynes 

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: