sábado, 23 de julio de 2016

El secreto del Anticristo

Un misterio milenario enterrado

Una reliquia que cambiará la historia

El secreto del anticristo,
de Fabio Sorrentino (ed. Bóveda, 2016) es un trepidante thriller histórico en el que no faltan los misterios, enigmas históricos, asesinatos, revelaciones y conspiraciones. Un cóctel completo que degustarán los aficionados al género.

Fabio Sorrentino nació en febrero de 1983 y es licenciado en Ingeniería Civil por la Federico II de Nápoles. Apasionado de la historia grecorromana desde siempre, se describe como un «voraz» lector de narrativa de ambientación histórica. Su primera novela, El destino de un guerrero, fue considerada novela revelación en 2011, lo que le ha valido para seguir publicando con grandes editores europeos y tener buenas ventas en Amazon.
En plena noche se alza un infierno de llamas en la antigua Real Fábrica de Armas de Torre Annunziata.  El hundimiento de algunos sectores crea una grieta enorme en la carretera, donde se descubre un largo corredor de época romana. Un hallazgo arqueológico de repercusión internacional: una galería milenaria que lleva hasta el «sector occidental», jamás explorado, de la Villa de Popea, un ala de la domus imperial que perteneció a la segunda mujer de Nerón. Para William Asprini, el joven y ambicioso responsable de la Superintendencia de Bienes Arqueológicos de Pompeya, se trata de una ocasión única. Pero tendrá que adentrarse hasta la parte más distante del yacimiento para realizar un descubrimiento extraordinario: una habitación escondida, en la que Popea, viviendo de incógnito durante los últimos años que precedieron a la erupción, custodiaba un doble y oscuro secreto.

Entre subterráneos olvidados, enigmas y revelaciones, William se verá involucrado en una azarosa búsqueda a través de Italia, Siria y Palestina que lo hará retroceder en el tiempo para seguir el rastro de un objeto de inestimable valor. Una reliquia legendaria que otros también están dispuestos a recuperar a cualquier precio.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook:
Miguelangelescritor.