miércoles, 13 de abril de 2016

Los seres tulpa y otros misterios sin resolver

Los seres tulpa y otros misterios sin resolver, de Iván Martínez (ed. Martínez Roca, 2016) es una investigación sobre los grandes misterios y enigmas que nos rodean que aborda apasionantes interrogantes como ¿Qué es un tulpa? ¿Hasta dónde puede llegar el poder de la mente? ¿Nos cuentan toda la verdad sobre algunos descubrimientos arqueológicos sorprendentes? ¿Y sobre las investigaciones científicas o sobre la exploración espacial? ¿Por qué se intenta quitar credibilidad a aquellos que aseguran haber vivido un encuentro con entes extraterrestres?

Un sugerente recorrido sobre rincones oscuros y misteriosos de nuestro mundo sólo apto para mentes abiertas e inquietas.


Iván Martínez, titulado en Administración de Sistemas Informáticos en Red, es un joven investigador y escritor dedicado al estudio del fenómeno ovni, la parapsicología y todo tipo de misterios y enigmas. En su canal de YouTube, VM Granmisterio, y en su página web, granmisterio.org, expone multitud de noticias e investigaciones del mundo del misterio. Ha impartido conferencias en España y colabora en distintos programas de radio y en proyectos relaciones con el misterio.

El autor parte de una premisa fruto de años de investigación de los interrogantes recogidos en el libro: no hay que fiarse de la información "oficial" que recibimos. Temas como los seres Tulpa, las creaciones de la mente, la arqueología prohibida, casos OVNI y extraterrestres,  y los grandes misterios de la ciencia y la astronomía (la invisibilidad, la inmortalidad o los viajes en el tiempo y en el espacio) encuentran explicación con los enigmas que rodean el poder de la mente, pero también hay un mundo de conspiraciones y proyectos secretos relacionados con las grandes potencias y las grandes fortunas, que manipulan los mensajes que recibimos. Este libro se propone desvelarnos qué existe detrás de estos fenómenos y conspiraciones, invitándonos a liberar nuestras mentes de prejuicios y seguir indagando en busca de respuestas.

Esoterismo, premoniciones, exorcismos, alquimia, ECM, sueños, gigantes y ovnis en la antigüedad, enigmas históricos sin resolver, civilizaciones extraterrestres, expedientes ovnis, misterios astronómicos, invasiones zombies, nazis en el Antártida, teletransporte, antigravedad, experimentos y bases secretas, el proyecto HAARP, Los fascinantes experimentos de Nicola Tesla, control mental, armas psicotrónicas, sectas, Iluminati, levitación, física cuántica o el Proyecto Avatar son algunos de los fascinantes escenarios por los que nos llevará este libro.

Un recorrido plagado de sorpresas y sugerentes hipótesis cuyas conclusiones en aspectos como puede ser la existencia de Dios no comparto, pero que abren una puerta al debate y a la reflexión en una sociedad adormilada que necesita despertar. Una obra cuyo contenido no nos dejará indiferentes y nos invita a seguir profundizando e investigando en los temas investigados.

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.