martes, 29 de octubre de 2013

Perdidos, ¿quién maneja los hilos del mundo?

LA CRISIS NOS PILLÓ A TODOS POR SORPRESA… 

AL QUE LE PILLE POR SORPRESA LO QUE ESTÁ POR LLEGAR ES QUE NO HA LEÍDO PERDIDOS… 

Perdidos (ed. Martínez Roca, 2013) de la periodista Cristina Martín Jiménez, es una obra retadora, impactante y polémica; una llamada a rebelarnos contra los poderes que actúan en la sombra y nos manipulan, un revelador recorrido por nuestra sociedad para dar respuesta a una inquietante pregunta: ¿Quién maneja los hilos del poder?


Antes de entrar en el contenido del libro creo que es necesario detenerse en la biografía de la autora. Cristina Martín es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. A pesar del silencio y las dificultades que encontraron, su extensa obra sobre Bilderberg, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, se convirtió en best seller y fue publicada en España, Estados Unidos, Rumanía, México y Colombia, entre otros países. En sus libros pronosticó la crisis que hoy sufrimos, denunció la creación del líder artificial Barack Obama y reveló, además, las mentiras que se esconden detrás de la Gripe A y el calentamiento global. Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación y en la actualidad, compagina su actividad periodística con la escritura. Está considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida desde distintos países como conferenciante.

La autora ha escrito este libro para todos aquellos que se siente perdidos y angustiados frente a un horizonte que se presenta tenebroso, a ese gran número de personas que se sienten desilusionadas con las instituciones porque les han dejado en la estacada, porque les han robado todo. ¿Te encuentras entre ellos? ¡Bienvenido y enhorabuena! Este libro es para ti.

En primer lugar, es importante señalar que el libro tiene un tono de denuncia, pero está escrito desde una perspectiva positiva, que nos invita a detenernos, reflexionar y actuar como ciudadanos. La autora cuenta con la complicidad de un lector al que se dirige de forma directa: “Tranquilo. Puedes estar perdido, pero no estás solo. No tengas miedo. Siéntate un rato a mi lado, que voy a contarte una historia”. Y la historia que nos va a contar toma como punto de partida el estallido de la crisis financiera y socioeconómica del año 2008, aunque sus raíces se remontan a décadas atrás.

El libro podría resumirse en una frase de Nicholas Murray Butler, Premio Nobel de la Paz en 1931, “El mundo se divide en tres categorías de personas: un número muy pequeño que produce los acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura su ejecución y vigila cómo acontecen y, por fin, una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad”. Y la autora se dirige a este tercer grupo de personas para desvelarles de qué forma el primer grupo ha tejido una red de poder a través de un plan organizado y diseñado al milímetro para manipularnos y conseguir un claro propósito que se desvelará en el libro.

Como si de una novela de misterio se tratara, la autora va presentando diferentes enigmas que intentará descifrar hasta la resolución final del caso. Mientras describe el origen y el desarrollo del Club Bilderberg, a través de documentos y declaraciones de sus propios miembros, asistimos a toda una serie de inquietantes interrogantes a los que la autora va dando respuesta de forma convincente:

- ¿Esta crisis ha surgido de forma espontánea o ha sido planificada? ¿Quién decide los temas que publican los medios de comunicación?

¿El mundo entero está sometido a una conspiración de alcance global para conseguir un objetivo ya planeado?

- ¿Quién se ha quedado nuestro dinero?

- ¿Quién dirige nuestra política e instituciones?

- ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo?

- ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instauración de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión?

- ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg?

- ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Con estupor comprobaremos cómo vivimos en un mundo de mentiras en el que la historia oficial nada tiene que ver con la realidad, una sociedad dominada por un gobierno en la sombra que quiere ostentar el poder absoluto y convertirnos en esclavos. ¿Podrán seguir obrando con impunidad? Este libro nos reta a rebelarnos para trastocar sus maquiavélicos planes…

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.

No hay comentarios: