lunes, 22 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro!

¡Devoradores de Libros! ¡El martes es nuestro día! Disfrutadlo y  que caigan en vuestras manos buenos títulos dispuestos a ser devorados. También es un día para regalar libros, espero que este blog os ayude para seleccionar los más adecuados.

Si buscáis libros que puedan leer toda la familia y especialmente los jóvenes a los que siempre les cuesta más introducirse en el mundo de la lectura, os recomiendo mis novelas, esperando que podáis disfrutar con ellas.

Si os interesa, en esta entrada tenéis información sobre cada una de ellas que podéis completar en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


El Club del Crimen

"Una persona que escribe desde el corazón y que ha plasmado en su libro haciéndonos participe de ellos sus gusto literarios, uno esta deseando terminar de leer una página para seguir con la otra... es un libro que puede leer casi cualquier publico... se lee muy bien, no te lías en ningún momento y sigues la trama perfectamente. Un libro con un fondo muy emotivo." (Reseña en Pero qué Locura de Libros).

¿Dónde comprarla?




El asesino del fin del mundo

"¿Te apetece adentrarte en el mundo de las novelas de misterio? Sin ninguna duda éste es el libro que buscas... es ágil, con mucho diálogo y podría compararse con una serie de televisión por lo rápido que evoluciona la trama y las cosas que se cuentan en pocas hojas. En las poco más de 250 páginas de ‘El asesino del fin del mundo’ hay más vuelcos en la historia que en la mayoría de novelas policíacas de 500 páginas".  (Reseña en Lee Misterio)

¿Dónde comprarla?




La Trilogía de la Conspiración

"La ambientación y los recursos literarios están logrados y la novela es fácil de leer y engancha... con su prosa sencilla y clara nos introduce en una aventura apasionante de espías, crímenes y manuscritos secretos"  (Mario Escobar en Best Seller Español).

¿Dónde comprarla?

3 comentarios:

Eva M Martín dijo...

Feliz día del libro!

Poemas dijo...

¡Feliz día del libro y de la rosa!

Oz dijo...

Excelente post amigo, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio.
Feliz Día.
Te invito a visitarme en:
http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

Un gran saludo, Oz.