“Beso”, de Ted Dekker y Erin Healy (Grupo Nelson, 2010) es un thriller trepidante, “una obra repleta de romance, política, escándalos y suspense ininterrumpido”.
La protagonista de la novela es Shauna McAllister, hija de Landon McAllister, magnate de empresas farmacéuticas y senador que se encuentra en plena campaña electoral para llegar a la presidencia. Shauna siempre ha tenido una relación distante con su padre. La madre de Shauna murió al dar a luz a su hermano Rudy y su padre cargó en Dios y en ella las culpas de lo ocurrido. Además, su matrimonio con Patrice estropeó aún más la relación, ya que su madrastra era una mujer cruel que la despreciaba y humillaba con la complicidad de su padre.
Shauna, con 28 años, no se ha recuperado de las heridas del rechazo familiar y vive alejada de la gente y de Dios. Ha descubierto algo comprometido sobre su padre y, cuando regresa de encontrarse con él, sufre un accidente de tráfico, quedando en coma. Cuando despierta, descubre que su hermano ha quedado dañado gravemente y que ella ha sufrido una pérdida de memoria, no recuerda los cuatro meses anteriores al accidente.
Confundida y sufriendo extrañas visiones que no sabe si son reales o fruto de su imaginación, tendrá que reconstruir todo lo que sucedió con anterioridad al accidente. Estará rodeada de personas en las que no sabrá si podrá confiar, a la vez que crece la sensación de peligro y una certeza inquietante, si consigue recordar, morirá.
La novela se desarrolla a un ritmo frenético, con giros constantes en la trama que mantienen el interés hasta el final. Además, se adentra en temas sociales de gran interés, como la corrupción política, los experimentos científicos o el tráfico de bebés mientras la protagonista intenta sobrevivir en mundo despiadado y cruel, mientras recupera su verdadero amor y su fe de la infancia.
Puedes comprar el libro en Popular Libros.
2 comentarios:
Otro que no conocía y que no tiene mala pinta. Y eso que el argumento suena a película de sábado por la tarde en Antena3...
Libro pre ordenado...
Esperando a ver cuándo me llega...
Publicar un comentario