viernes, 25 de junio de 2010

"Escuela de piratas"

"La escuela de piratas”, de Steve Stevenson es una serie de libros publicados por la editorial Pirueta, que cuenta ya con cuatro títulos con historias de aventuras escritas con en tono ameno y divertido, con ilustraciones atractivas y de gran calidad, ideales para niños a partir de 7 años. Os presenta aquí los títulos 1 y 4 que se venden juntos en un pack.


“El acantilado de las medusas”

Cinco chicos son los protagonistas, aspirantes a ingresar en la Escuela de Piratas. Llegar a la Escuela no iba a ser fácil, y se convertía en la primera de las pruebas a superar por los aprendices de pirata.



Para llegar la Escuela tendrán que enfrentarse a su primera misión en el Acantilado de las Medusas. Serán atacados por monos e insectos gigantes, tendrán que comer bichos asquerosos, atravesar barrancos y escalar una montaña para demostrar si son aptos para ingresar en la Escuela. Todo un reto para los cinco chavales, ¿serán capaces de superarlo?





“A la caza del tesoro”

Los alumnos siguen aprendiendo de la mano de sus peculiares profesores.


En esta ocasión, llegan a la Isla de las Aves, donde la profesora de Exploraciones advierte sobre lo que pueden encontrar, “Malos presagios, niños. He encontrado señales, indicios misteriosos, sombras fugitivas. En resumen, ¡peligros por todas partes!” o, lo que es lo mismo, ¡muchos motivos para disfrutar con su lectura!


Los libros se completan con apéndices en los nos enseñan cómo ser un buen pirata, con instrucciones sobre cómo orientarse, un juego y otras curiosidades sobre este apasionante mundo.


Lectura muy recomendable para los más pequeños durante este verano. Aventuras, diversión, exaltación de valores como la amistad, todo ello con una presentación de gran calidad.

Puedes comprar los libros aquí: Popular Libros.

1 comentario:

Jesús (Barcelona) dijo...

Guardaré un espacio en mis estanterías, llevo tiempo con éstas vacías de todo tipo de material. Gran blog el suyo caballero.

Un saludo, le sigo y le dejo el mío para que le eche un ojo.
http://elbulevardelosimpropios.blogspot.com/