
Adamsberg y Danglard vuelve a Francia conmocionados por el descubrimiento de los zapatos y se encuentran con un macabro asesinato, un anciano periodista especializado en casos judiciales ha sido descuartizado, literalmente "desmigado" en cientos de trozos esparcidos por toda la casa.
El muerto era un hombre "atrincherado, maniático, intolerante y satisfecho de sí mismo". Su muerte dará lugar a un enfrentamiento por su herencia y llevará a Adamsberg hasta otro asesinato similar en Viena.
Danglard encontrará una conexión entre el asesinato del anciano y los zapatos encontrados en Londres. La conexión les llevará hasta Kisilova, un pueblo de Serbia, en el que la superstición de sus habitantes habla sobre una lucha de siglos entre vampiros.
La novela mezcla la investigación policial y lo sobrenatural de forma original, con un ambiente gótico y unas conversaciones y situaciones surrealistas que llegarán a confundir al lector. Una vuelta de tuerca a las novelas policíacas y a las historias de vampiros tan de moda en la actualidad.
Puedes comprar el libro aquí: Popular Libros.
1 comentario:
Parece realmente interesante. Esta me la apunto.
Publicar un comentario