
El caso presenta varios interrogantes. ¿Qué ha ocurrido con la chica, es un secuestro o un asesinato? ¿Es el mismo asesino que ha actuado de nuevo o alguien que quiere emular al primero? Si están ante la misma persona, la policía se encuentra ante una nueva oportunidad de atraparlo, con la esperanza de que en esta ocasión haya cometido un error. Ellos, por su parte, tendrán que evitar cometer los mismos errores del pasado.
El desgraciado incidente implicará a la familia de la chica desaparecida y a la madre de la joven asesinada en el pasado que volverá a revivir todo el sufrimiento de antaño. Pero implicará también al cómplice del asesinato, un hombre que lleva 33 años ocultando la verdad y que ha intentado reconstruir su vida a costa del silencio. La nueva desaparición le enfrentará a su pasado y se verá en la obligación de averiguar si el asesino, a quien muy bien conoce, ha vuelto a actuar. Tendrá que luchar contra sus más bajos instintos que ha intentado ocultar durante muchos años.
“Silencio de hielo” es una novela dura, que retrata una terrible situación y revela las luchas de un hombre contra sus propias miserias. La narración sacará a la luz una vida de secretos ocultos e inconfesables, que muestra que somos responsables de nuestros actos, y que éstos tienen consecuencias ante las que tenemos que responder.
Puedes comprar el libro aquí: Popular Libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario