jueves, 14 de agosto de 2008

COMIENZA LA AVENTURA (A partir del 1 de Septiembre de 2008)

¡El 1 de septiembre comenzamos!
Este blog quiere comenzar con toda la ilusión del mundo por compartir con vosotros la aventura de escribir y de leer. Os hablaré de las dos novelas que he escrito, "El enigma de la lápida" y "El manuscrito perdido" (Editorial Peregrino) y os contaré cómo surgió la idea de escribirlas, y las anécdotas y curiosidades que me han sucedido. Visitaremos también los diferentes lugares del pueblo de Lillo donde se desarrolla la narración de las dos novelas.

También quiero recomendaros mis libros favoritos y hablaros de los autores y obras que más me han impactado. Me centraré principalmente en las novelas de ficción.

Quiero saber también vuestra opinión sobre mis novelas y sobre los libros que leéis. Este blog es un espacio para compartir y lo inicio con la intención de aprender mucho de vosotros.

Si te gusta leer, espero que te conviertas en visitante habitual de este blog. Si no te gusta leer, espero que este blog te ayude a convertirte en visitante habitual de bibliotecas y librerías.

Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. ¡Os espero el 1 de septiembre!

19 comentarios:

Julio dijo...

¡Qué honor!, creo que soy el primero en comentar. Felicidades por tu idea, Miguel Angel, te seguiré de cerca, de momento voy a empezar a correr la voz, en mi blog y en otros de amigos cristianos.

Un fuerte abrazo, ¡esperamos con expectación ese 1 de septiembre!.

Anónimo dijo...

La novela es pesadilla, yo no he podido terminar de leerla, quizas sea porque soy un poco ya mayor.

Saludos

Lisi dijo...

Ya he fichado tu blog para seguirlo. ¡Muy interesante!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Miguel ángel!, he leído tus novelas y la verdad es que me han enganchado desde el principio hasta el final,no podía dejar de leer!!además he disfrutado leyendo, algo que en mi caso es muy extraño. Te felicito,ya estoy esperando la tercera!.

Miguel Ángel dijo...

¡Los primeros cuatro comentarios! ¡Qué bien!
Julio, como siempre pionero en lo relacionado con internet. Lisi, encantado de que te pases por este blog cuando quieras. ¡Esta es vuestra casa!
Hay también dos comentarios anónimos sobre la novela. Son dos opiniones diferentes sobre las mismas, lo cual confirma que "sobre gustos no hay nada escrito". Os agradezco vuestra opinión sincera y espero que, a quién no le ha gustado, este blog le pueda despertar el interés por terminar la novela, y a quíen le ha gustado, este blog le anime a seguir leyendo otros libros.
¡Gracias a los cuatro!

Anónimo dijo...

Hola, Miguel!!! bueno, bueno, pareces Ken Follet, o algo así, generando espectación entre tus lectores!
Me alegro de esta iniciativa, seguro que será muy interesante y enriquecedora para todos nosotros. Mucho ánimo y un abrazo fuerte!

Esteban I.

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Miguel Ángel, ¡bienvenido a la blogosfera!, (me enteré por Julio) creo que tienes mucho que aportar en el mundo de la literatura... ¡Te esperamos con expectación! (Víctor y yo)

Miguel Ángel dijo...

Esteban, gracias por compararme con Ken Follet, ¿dónde te envío el jamón?La verdad es que soy yo el que está expectante por comenzar esta aventura, ¡gracias por acompañarme!

Miguel Ángel dijo...

Eva y Víctor, gracias por vuestra bienvenida.
El blog de Eva ya lleva tiempo siendo un oasis en la red, espero que este rincón sea un "oasis literario".

eis dijo...

eSpectación? eXpectación? ....................
.....ansiosos! te esperamos ansiosos!!!

Un abrazo!!

Miguel Ángel dijo...

Y si me esperáis anXiosos... ¡tampoco me importa!

Esther dijo...

¡Hola Miguel Angel! Soy Esther de Daimiel (C.Real) por adopción y de Linares (por nacimiento). Me he enterado de tu blog por mi hermana Eva (la del oasis...)Enhorabuena por tu nuevo libro. Me queda solamente 3 capitulos para terminarlo (y creo que se ya, quien es el malo). El primer libro lo leí en un "pis-pas" igual que mi hijo de 11 años. Nos gustó mucho y ahora estamos leyendo los dos el segundo. ¡Ánimo y adelante con la tercera entrega! Somos tus fieles lectores.¡Que el Señor te bendiga!

Miguel Ángel dijo...

Esther, ¡qué sorpresa! ¡Bienvenida!Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Es una alegría ver que las novelas gustan a padres y a hijos.
Ah, y muchas gracias por no desvelar quién es el asesino...

vIDa dijo...

Me entere por Eva y su oasis de este nuevo blog. A mi tambien me gustan los libros asi que estare visitandote con frecuencia.
Saludos

Miguel Ángel dijo...

Hola, vida. ¡Otra devoradora de libros! ¡Encantado de que visites este blog cuando quieras!

Jose M. de Rus dijo...

Hola, Miguel Ángel.
Fue bueno verte en octubre pasado en El Escorial, fue bueno que me firmaras tu primera novela, fue bueno que sacaras la segunda... será bueno esperar la tercera (no hay dos sin tres). Te dejo mi blog para que aportes de tu saber:
http://blogteologico.blogspot.com
¡Bienvenido!
José Mª de Rus

Miguel Ángel dijo...

¡Hola José Mª!
Ya veo que tú también llevas tiempo con blog, por lo que seré yo quién podré aprender de tu saber.
¡Bienvenido y gracias por la invitación!

Anónimo dijo...

Hola Miguel Ángel. Soy Mario Escobar. He colgado una crítica de tu enlibro
http://bestseller.blogcindario.com/

Miguel Ángel dijo...

Mario, es un honor recibir una crítica de un escritor consagrado como tú ¡muchas gracias!