martes, 21 de mayo de 2013

Novedades de Editorial Algaida

Editorial Algaida publicada dos interesantes títulos. Aquí tenéis un adelanto:

- La emperatriz de Jade, de Gregorio León.


Sinopsis:
En el fastuoso Berlín del Tercer Reich, Sophie Larisson, una espléndida actriz que trabaja para los estudios de la UFA, desaparece misteriosamente de las carteleras. Casi un siglo después, la detective Daniela Ackerman se tropieza con ella cuando intenta resolver su nuevo caso: encontrar un libro encuadernado en piel humana que le regalaron a Hitler en su cumpleaños. Moscú, Berlín, Roma o Brighton esconden algunas piezas de tan extraña misión, pero solo una película pornográfica puede explicarlo todo: La emperatriz de jade. A caballo entre el género histórico y la novela negra, La emperatriz de jade nos sumerge en los secretos más recónditos del alma humana, cuando el amor se confunde con la obsesión.

 
Autor:
Gregorio León es periodista de Onda Regional. Tiene cuatro novelas publicadas: Murciélagos en un burdelEl pensamiento de los ahorcados , Balada de Perros Muertos y El último secreto de Frida K.  Confiesa que cuando inicia la escritura de una nueva novela siempre persigue un objetivo: escribir una historia fácil de leer, pero difícil de olvidar. Billy Wilder no podía estar equivocado: el primer mandamiento es “No aburrirás”.




- La secta de los alquimistas, de Fabio Delizzos.

Sinopsis:
Un thriller a través de los siglos, la alquimia, la Inquisición y el secreto de la inmortalidad

Hay misterios que perviven a través del espacio y del tiempo. Misterios como los que oculta el alquimista Francesco Carbonelli, o como los que persigue el cardenal Ravelli. O como la música que Gaspar Sanz hace surgir de las cuerdas de una guitarra…

Han transcurrido tres siglos, y cuando a Fosco Noi le encargan la búsqueda de una guitarra barroca recientemente robada, no sabe contra qué o quiénes se enfrenta. Desde los laboratorios subterráneos a las celdas de la Inquisición, entre alambiques y fórmulas indescifrables, intrigas cortesanas y crímenes impunes, La secta de los alquimistas es un thriller que nos descubre los misterios más ocultos de la Europa esotérica. Quizás los alquimistas aún estén entre nosotros.


Autor:
Fabio Delizzos nació en Turín en 1969 y vive en Roma. Licenciado en Filosofía, toca la guitarra clásica desde que tenía diez años. Ha trabajado durante bastante tiempo como subdirector creativo en la agencia de publicidad Saatchi&Saastchi, donde ha realizado campañas publicitarias nacionales e internacionales para grandes marcas. Esta es su primera novela.


Puedes comprar el libro en Popular Libros.

1 comentario:

Concha Fernández - De Lector a Lector dijo...

Los dos pintan bien, aunque si me tuviera que decidir por uno sería por la Emperatriz de Jade.