domingo, 6 de febrero de 2011

Siguen las sorpresas y las novedades para todos los Devoradores de Libros

Finaliza el especial sobre Novela Negra pero no te relajes, porque siguen las sorpresas y las novedades para todos los Devoradores de Libros. Veremos libros de géneros diferentes, como "Pequeña historia de la música" de Fernando Argenta y "El síndrome de la Moncloa" de Pilar Cernuda.

También las últimas novedades en thriller y novela histórica con títulos como "El ángel Perdido" de Javier Sierra, "La abadía de los crímenes" de Antonio Gómez Rufo y "El taller de los libros perdidos" de Eduardo Roca.


Seguiremos viajando por la historia desde perspectivas diferentes con libros como "Un viaje por la historia de 365 días" o "La historia más curiosa", de Alberto Granados.

Novelas curiosas como "Sherlock Holmes y los zombis de Camford", "Los recolectores de suicidas"; más títulos de Ted Dekker y, por supuesto, no perderemos de vista la novela negra con títulos originales y diferentes como "El lado oscuro" y tampoco el sentido del humor con Groucho Marx, Buenafuente y "Maldito Karma", entre otros.

Pero eso no es todo, tengo más sorpresas preparadas así que...


¡¡¡¡Te espero en las próximas semanas!!!








3 comentarios:

Espe dijo...

De todos los que has mencionado sólo he leído "Maldito karma", que por cierto me gustó bastante.

Mandarina dijo...

Este mes se me va a reventar el bolsillo ya jajaja ese de El angel caído tengo curiosidad...pero hay tantos de ángeles que uff, ya cansa jeje

rosa maria dijo...

hola a todos, a Mandarina, El Ángel Perdido de Javier Sierra, no trata de ángeles en el sentido literal de la palabra, yo aún no lo he leido, péro escuché la entrevista que dió el autor, por radio y lo voy a comprar, aunque tengo mucha reserva de Navidad...péro un libro cuyo autor ha vendido más de 2 millones de sus obras en todo el mudo, no és para dejar de lado. Besos