Booket publica la edición en bolsillo de El último en morir, de Richard Osman, la última entrega de El Club del Crimen de los Jueves, la serie de los abuelos investigadores que ha cautivado a 10.000.000 de lectores.
Un fenómeno editorial que no defrauda con cada entrega, ofreciéndonos una lectura divertida y muy entretenida, que continúa dando grandes alegrías a sus seguidores.
El autor vuelve a dar en la diana con otra aventura divertida y emocionante, que mantiene e incluso eleva el nivel de una saga que ya está situada en lo más alto.
Todo en esta novela está construido con precisión de cirujano. Tanto el sentido del humor como el realismo, tacto y respeto con el que describe a unos protagonistas que lidian con las luchas, achaques y enfermedades propias de la edad. También resulta destacable el tono positivo y alentador que envuelve a los personajes, lo emotivo de las relaciones entre ellos, especialmente entre Elisabeth y Stephen enfrentando el momento crítico de la enfermedad de éste. Y, por supuesto, tratándose de una novela policíaca, no se quedan atrás la intriga de la trama, los giros correspondientes y precisos para añadir suspense, además del ritmo ágil con el que se desarrolla la historia.
La trama nos entretiene al mismo tiempo que plantea problemáticas actuales que invitan al debate y la reflexión. Conseguir combinar estos dos elementos no es fácil, pero Osman lo consigue con gran maestría.
Y de esta manera tenemos todos los ingredientes necesarios para completar un plato exquisito. Una lectora emocionante, que nos hará reír y llorar, que se degusta sorbo a sorbo, de principio a fin, y que consigue dejarnos con un buen sabor de boca.
Sinopsis
Su búsqueda los lleva a una tienda de antigüedades, donde pronto descubren que los secretos que esconde este oficio son tan antiguos como los objetos mismos. Mientras se cruzan con falsificadores de arte, traficantes de droga y estafadores, Elisabeth, Joyce, Ron e Ibrahim no saben en quién pueden confiar. Con el número de cadáveres rápidamente en aumento, el tiempo en contra y el peligro pisándoles los talones, ¿se les habrá acabado la suerte a nuestros intrépidos investigadores?
Bienvenidos a... EL ÚLTIMO EN MORIR.
Los derechos de traducción de la serie El Club del Crimen de los Jueves se han vendido en 50 países y sigue creciendo cada día.
Osman ha copado las listas de más vendidos en Estados Unidos y gran parte de Europa, incluyendo Alemania, donde se mantiene en el top de la prestigiosa lista Spiegel con cada entrega, en Suecia, Islandia, Dinamarca, Portugal, Brasil, y con muy buenas ventas en países como Francia, Holanda, Italia y España.
Entra en listas de más vendidos en Estados Unidos y gran parte de Europa: Osman ha copado las listas de más vendidos en Estados Unidos y gran parte de Europa, incluyendo Alemania, donde se mantiene en el top de la prestigiosa lista Spiegel con cada entrega, en Suecia, Islandia, Dinamarca, Portugal, Brasil, y con muy buenas ventas en países como Francia, Holanda, Italia y España.
Con cada nueva entrega de la serie, Richard Osman rompe su propio récord de ventas anterior y, a día de hoy, la serie ha superado los 10 MILLONES de ejemplares vendidos. De la mano de Steven Spielberg, la película basada en El Club del Crimen de Los Jueves ya se encuentra en fase de producción. Para el elenco, se barajan nombres como Helen Mirren, Meryl Streep o Tom Hanks.
El efecto Osman: su éxito mantiene encendida la mecha del “boom” del “cozy crime”: La serie de El Club del Crimen de los Jueves lidera un “boom” del “cozy crime” a nivel internacional: en muchos territorios, incluido el nuestro y al hilo del éxito de su serie, hemos visto un creciente interés por parte de editores, lectores y prensa por este género, del que se hace eco en medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario