Ediciones Destino publica Donde no llegan las sombras, la última novela de Jordi Llobregat, una novela negra con la que el autor vuelve a cautivarnos con un estilo ágil, sin descuidar el estilo y el cuidado en los detalles y la ambientación, una trama sólida con giros y suspense que te mantiene pegado a sus páginas, una atractiva protagonista, con un pasado turbio y complejo, y un toque sobrenatural que el autor sabe manejar con maestría y acierto, completando un menú irresistible para los amantes del género negro.
En su anterior novela, No hay luz bajo la nieve, el autor nos presentó a la protagonista, ofreciéndonos una novela que resultó todo un acierto y que dejó el listón muy alto, creando grandes expectativas para su siguiente novela. Jordi Llobregat ha conseguido superar la prueba, manteniendo el nivel y la calidad del anterior título y dejándonos con ganas de más.
En medio de una amplia oferta de títulos en un género que cada vez está más saturado, se agradecen novelas que siguen manteniendo el interés, ofreciéndonos lecturas adictivas, de las que enganchan de principio a fin, dejando un gran sabor de boca.
La exagente de policía Alex Serra sigue obsesionada con la desaparición de su hermana veinte años atrás. Los casos tienen similitudes inquietantes que solo ella comprende; sin embargo, después de tanto tiempo, ¿es posible que el responsable sea la misma persona?
Cuando desaparece una tercera niña, la investigación se convierte en una carrera contrarreloj para encontrarla sana y salva. Serra, perseguida por su pasado y un asesino que parece conocerla muy bien, tendrá que enfrentarse a la cara más oscura del ser humano para descubrir el lugar donde no llegan las sombras.
Sumérgete en una lectura en la que la tensión el suspense van de menos a más, aumentando en cada página, a través de una trama adictiva y una protagonista que sigue sorprendiéndonos mientras se enfrenta a los fantasmas de su pasado que siguen marcando su convulso presente.
Jordi Llobregat (Valencia, 1971) soñó con ser escritor a la edad de doce años tras ver la película Le magnifique, con Jean-Paul Belmondo y Jacqueline Bisset. Ha escrito numerosos relatos, publicados en varias antologías. Es el autor de la novela El secreto de Vesalio (Destino, 2015), traducida a diecinueve idiomas y vendida a más de cuarenta países, y de No hay luz bajo la nieve (Destino, 2019). Su inquietud por la difusión de la cultura le ha llevado a crear y dirigir Valencia Negra, festival internacional de género negro y cofundar AMUNDSEN Laboratorio Cultural, desde donde impulsa nuevos proyectos, como Torrent Histórica, Artilugio, Xabia Negra o el ciclo de encuentros XATS. Responsable de la columna «Atasco en la mesita de noche» en el diario Las Provincias, colabora habitualmente con medios especializados. Pertenece al grupo literario El Cuaderno Rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario