La prepararon para ser la agente perfecta, pero el destino la traicionó con un giro mortal.
Con Ladrona de Huesos (Planeta, 2022) Manel Loureiro nos atrapa en un apasionante thriller de robos imposibles, reliquias y misterios en el Camino de Santiago.
Tras el éxito de su última novela, La Puerta, Manel Loureiro vuelve a sorprendernos con un thriller repleto de acción, giros y personajes inolvidables con el que cautivará de nuevo a sus lectores.
Una novela con los ingredientes perfectos para el éxito: una protagonista ladrona de guante blanco, un extraño secuestro, reliquias sagradas y un grupo perfectamente entrenado para llevar a cabo cualquier objetivo que se le imponga. De ritmo trepidante y escenario místico y misterioso, el Camino de Santiago, que añade un extra de intriga a la novela.
Una protagonista única que se verá envuelta en un peligroso viaje a través del Camino de Santiago que no solo la transformará, sino que le permitirá descifrar su pasado.
Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor, abogado y presentador de televisión, que además ha trabajado como guionista en numerosos proyectos. Su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres. El blog se transformó en un fenómeno viral y la novela fue publicada en 2007, convirtiéndose en un best seller. Sus siguientes obras, Los días oscuros, La ira de los justos, El último pasajero, Fulgor y Veinte, han sido un éxito de ventas tanto en España como en otros muchos países del mundo. Su última novela, La Puerta, con más de 100.000 lectores, le ha consolidado como un autor de referencia en el panorama literario español e internacional.
Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.
Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera.
Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario