Una buena chica (Umbriel) es el debut de Mary Kubica. Una novela que ha triunfado en medio mundo acaparando los primeros puestos de las listas de más vendidos en EE.UU., Reino Unido, Italia, Francia y Alemania.
«Un giro inesperado que no verás venir… ni tampoco ella».
Mary Kubica es licenciada en Historia y Literatura Norteamericanas por la Universidad de Miami en Oxford, Ohio. Reside a las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.
Ha alcanzado un gran éxito de ventas en Estados Unidos con esta novela. Un thriller adictivo y cargado de tensión.
Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.
Sinopsis.
«He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré.»
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve –la madre de Mia– y el detective Gabe Hoffman no se detendrán ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Críticas
«Esta primera novela a tres voces, muy bien hilada, consigue un formidable suspense hasta el final»
Delphine Peras, L’Express
«Una primera novela trepidante y llena de giros inesperados».
Lisa Gardner
«(…) este excelente debut literario se lee de manera compulsiva y es sumamente recomendable».
Library Journal
«El thriller que inauguró la carrera literaria de Kubica (…) obliga al lector a preguntarse qué está pasando en realidad hasta sus últimas páginas.»
Booklist
«Psicológicamente muy rica y trepidante, Una buena chica me atrapó desde la primera frase y no me soltó hasta la última palabra.»
Heather Gudenkauf
«La maestría argumental de Kubica hace difícil abandonar, aunque sea momentáneamente, la lectura de Una buena chica.»
The Columbus Dispatch
«Subyugante.» Kirkus Reviews
No hay comentarios:
Publicar un comentario