miércoles, 16 de marzo de 2022

Recetas de picoteo y Recetas económicas de Larousse

Tras el éxito de los títulos que forman la colección que empezó con La cocina sin bla bla bla, y continuó con Recetas vegetarianas y Recetas exprés, Larousse Editorial lanza ahora dos nuevos libros: Recetas de picoteo y Recetas económicas.

Tanto si se dispone de un presupuesto limitado como para preparar un buen picoteo, es posible disfrutar de recetas sabrosas y fáciles de preparar, sin largas explicaciones. Basta con elegir los ingredientes adecuados y combinarlos bien.

Ambos libros contienen 65 recetas, fáciles de entender y muy rápidas de preparar. Solo han de seguirse los símbolos y las flechas y seguir la intuición. LA FÓRMULA ES MUY SIMPLE: se siguen las imágenes y se obtiene la receta, solo con la información esencial.

 Recetas de picoteo



Con solo los ingredientes, el símbolo "+" y unas flechas que indican los pasos necesarios es posible cocinar unas fantásticas recetas de picoteo, sencillas y rápidas de preparar, en menos de 30 minutos. Recetas sin palabras para hacer bocaditos, snacks, panes y pizzas, montaditos, tostadas y dips, vasitos, dulces... y hasta bebidas.

 

Recetas económicas



Con el libro La cocina sin bla bla bla. Recetas económicas uno puede olvidarse de las típicas olivas, patatas chips o cacahuetes salados, para pasar a preparar platos más originales y saludables. Rollitos de jamón y queso crema, tomates cherry caramelizados, brochetas de gambas empanadas, trenzas de pizza con chorizo y ricotta, humus de recmolacha, gazpacho de zanahoria con leche de coco, e incluso picoteo dulce para los postres como la brocheta de piña asada, cremas de tiramisú con moras o financiers de chocolate y pistachos.

La cocina sin bla bla bla. Recetas económicas es un libro pensado para quienes les gusta la buena comida pero no disponen de un gran presupuesto. Es posible disfrutar de recetas deliciosas y económicas como falafels al horno, aguacates gratinados con huevo, albóndigas de ternera con cilantro, bacalao con sofrito de puerros, salmón gratinado con hierbas aromáticas, wok vegeteriano o pasta rellena con espinacas, sin olvidarnos de postres deliciosos como los muffins con arándanos, tarta de queso a la vainilla o coulant de chocolate.

No hay comentarios: