domingo, 16 de agosto de 2020

Escape book. Atrapado... ¡dentro de mi casa!

Destino Infantil y Juvenil publica Escape Book. Atrapado... ¡dentro de mi casa!, la nueva aventura de Geronimo Stilton, el misterio más morrocotudo que solo los lectores más superratónicos podrán resolver.

Un atractivo libro para los más pequeños con interiores cuidados, imágenes y tipografías especiales que hacen la lectura más ligera.

Un título fuera de colección, no se necesita conocer el universo Stilton para solucionar los enigmas.


Geronimo Stilton. Milán, Italia, 1958 Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia. Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.

Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil. En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobre todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín...


¡¿Cómo es posible?! ¡Chillííí! En mi ausencia, el profesor Voltio ha instalado un sistema especial de seguridad y ahora estoy encerrado dentro de mi propia casa. ¿Quieres ayudarme a salir? Disponemos de un plano y de muchas pistas... ¡Será una aventura que te hará vibrar los bigotes! Un libro de actividades para pasarlo en grande.

Puedes comprar el libro en Popular Libros

No hay comentarios: