La chica del semáforo y el hombre del coche, de David Orange (Planeta, 2019) es un thriller trepidante, el fenómeno editorial mejor valorado por los lectores que nos invita a entrar en la mente más brillante y enfréntate al final más sorprendente que podamos imaginar.
David Orange (Valencia, 1982) es diplomado en Fisioterapia y licenciado en Comunicación Audiovisual, y actualmente compagina su actividad profesional con su gran pasión, la escritura. Tras la publicación de Género de Violencia, su primera novela, el éxito le alcanzó con La Chica del Semáforo y el Hombre del Coche, una de esas novelas que piden ser abordadas a ciegas; un apasionante thriller que explora la condición humana y algunas de las grandes preguntas que más inquietan al ser humano. Con ella se convirtió en un auténtico fenómeno entre los lectores y se consolidó rápidamente como el autor independiente del momento.
Jack Miller es un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer…
Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro.
Una fascinante novela negra que explora no solo la identidad del ser humano, sino cuál es el sentido de su existencia y, sobre todo, hacia dónde se dirige. Un trepidante viaje a través de una de las ramas más apasionantes de las matemáticas. Una adictiva novela que no podrás dejar de leer.
Puedes comprar el libro en Popular Libros
No hay comentarios:
Publicar un comentario