En busca del Boom, de Tom Peters (Deusto, 2020) nos ofrece 210 ideas para ascender y sobresalir, para aprender a gestionar tu marca personal y destacar dentro del mundo empresarial actual.
La gestión empresarial lleva mucho tiempo
girando en torno al control, a las
descripciones de puestos, a los
organigramas, a las torres de las oficinas
centrales, a unas estructuras que se cambian
a regañadientes cada cinco años, a unas
carreras lineales en las que se asciende por
una «escala».
Hoy en día, esto ya no nos
sirve.
Creatividad, innovación y dedicación
deberán de ser los adjetivos que nos definan
para alcanzar el éxito y destacar dentro del
mercado.
Y tú, ¿a qué esperas?
Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por
The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor,
especialista en gestión empresarial y consultor.
E
s coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En
busca de la excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han vendido
millones de ejemplares en todo el mundo y que está considerado
el libro más importante y con mayor influencia en el campo de la
gestión de empresas. Volvió a cosechar un gran éxito mundial
con ¡Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall). También es coautor,
junto con Nancy Austin, de Pasión por la excelencia, y autor de
otros libros como: Del caos a la excelencia , Reinventando la
excelencia y Nuevas organizaciones en tiempos de caos.
En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. Sin embargo, no todos podemos triunfar, y sólo aquellas empresas que consigan destacar sobre sus competidores podrán alcanzar el éxito.
Provocador y visionario, Tom Peters nos ofrece 210 observaciones y consejos para conseguir dirigir nuestros negocios por el camino del éxito. Con un planteamiento revolucionario y radical, y a la vez electrizante y convincente, este libro nos descubre el mundo empresarial actual y nos invita a la acción de una manera sencilla y accesible.
Necesitamos creatividad, dedicación, entusiasmo, distinción. En el mundo actual, lo suficiente es insuficiente y lo bueno es mediocre. Es el momento de empezar a construir aquellos que nos diferencie, aquello que nos haga distinguirnos. Mañana puede ser demasiado tarde.
Puedes comprar el libro en Popular Libros
No hay comentarios:
Publicar un comentario