Super Charlie y el ladrón de peluches (ed. Maeva Young, 2013) es un delicioso álbum ilustrado lleno de aventuras y humor de la maestra del género policíaco, la escritora sueca Camilla Läckberg. En esta ocasión nos ofrece una intriga dirigida a los más pequeños de la casa, con un formato muy atractivo y de gran calidad, con ilustraciones llenas de colorido que harán las delicias de los pequeños lectores.
En el primer título de la serie Charlie descubrió que era un bebé extraordinario con poderes y decidió utilizarlos para ayudar a la gente. En esta nueva aventura tendrá la oportunidad de ayudar a una de las personas que más quiere en este mundo, su hermana mayor.
Un grito estremecedor despierta en plena noche a toda la familia. La hermana mayor llora desconsolada: ¡Pancho, su peluche favorito, ha desaparecido sin dejar rastro! Con la complicidad de su abuela y con la ayuda de un superoído que tendrá que aprender a controlar, Super Charlie se dispone a hacer de “dequetive”, buscando pistas que puedan ayudarle a resolver un caso que su padre policía relaciona con un ladrón de peluches que está actuando en el barrio.
Super Charlie tendrá que echar mano de toda su sagacidad e inteligencia para investigar un misterioso caso cuya resolución será toda una sorpresa para el protagonista y para el lector. En resumen, un título ideal para que los más pequeños se introduzcan de forma entretenida y divertida en el fascinante mundo de la lectura y de las historias de detectives.
Puedes comprar el libro en Popular Libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario